NOMBRE DEL PROFESOR Luz Elena Herminia Garrido González
NIVEL ACADÉMICO Y SUBSISTEMA O DISCIPLINA Bachillerato CCH
ASIGNATURA Inglés 2 segundo semestre
UNIDAD TEMÁTICA Y CONTENIDOS Presente simple vs Presente continuo
POBLACIÓN Aproximadamente 25 alumnos de 2º semestre
DURACIÓN 18 horas aprox. 3 clases de 1hora 50 minutos cada una y 12 hrs de extra clase.
PROPÓSITOS A) Determinar características y usos de los tiempos verbales citados según un criterio de contenidos mínimos
B) Establecer la diferencia entre ambos tiempos para mejorar la expresión oral de los alumnos e introducir el futuro idiomático (objetivo personal)
HABILIDADES DIGITALES
Uso de internet como fuente de información y recursos, así mismo como medio de comunicación
Uso seguro de las TIc; manejo de medios; organización y administración de información
MATERIALES Libro de texto; computadora personal
búsqueda y selección de videos
consulta de bibliotecas digitales
uso seguro de redes sociales
uso de grupos con fines de estudio
instalar, desinstalar, descargar y actualizar
antivirus
descarga de archivos y programas de sitios
no confiables
eliminar información de memoria temporal
inserción de imágenes desde disco duro, celular y cámara digital
edición de imágenes
descargar y subir archivos a una plataforma
compresión y descompresión de archivos
ACTIVIDADES En aula se explicará el tema gramatical en forma breve así como los criterios de elaboración y presentación del trabajo.
A. Extraescolar los alumnos (Ss = estudiantes) consultaran por lo menos dos bibliotecas digitales para obtener información teórica que amplíe el tema gramatical, así como información sobre el uso seguro de material proveniente de internet
A. Extraescolar Ss investigaran sobre los antivirus
En Aula se discutirá la información obtenida (pánel)
A. Extraescolar se formará una comunidad/foro en google, preferentemente a partir de las propuestas del grupo
A. Extraescolar Ss entrevistarán dos compañeros vía correo electrónico y reportaran los resultados
A. Extraescolar Ss buscaran videos donde se planteen situaciones similares a la entrevista
A. Extraescolar Ss sacarán fotos para ilustrar el tema
A. Extraescolar Ss compactaran fotos y videos para subirlos a Google
BIBLIOGRAFÍA DE CONSULTA PARA EL PROFESOR Htpp//www.acupari.com/marcoeuropeoreferencia
Mitchel,H.Q. (2008). Let’s Speed Up. Great Britain: mmpublications
Mitchel,H.Q. (2008). On Track American. Great Britain: mmpublications
No hay comentarios:
Publicar un comentario