jueves, 21 de octubre de 2010

anteproy-LGarrido

NOMBRE DEL PROFESOR  Luz Elena Herminia Garrido González
NIVEL ACADÉMICO Y SUBSISTEMA O DISCIPLINA  Bachillerato CCH
ASIGNATURA  Inglés 2 segundo semestre
UNIDAD TEMÁTICA Y CONTENIDOS  Presente simple vs Presente continuo
POBLACIÓN  Aproximadamente 25  alumnos de 2º semestre
DURACIÓN  18 horas aprox. 3 clases de 1hora 50 minutos  cada una y 12 hrs de extra clase.
 PROPÓSITOS  A) Determinar características y usos de los tiempos  verbales citados según un criterio de contenidos mínimos
 B) Establecer la diferencia entre ambos tiempos para mejorar la expresión oral de los alumnos e introducir el futuro idiomático (objetivo personal)
 HABILIDADES DIGITALES
  Uso de internet como fuente de información y recursos, así mismo como medio de comunicación
 Uso seguro de las TIc; manejo de medios; organización y administración de información
 MATERIALES  Libro de texto; computadora personal
  búsqueda y selección de videos
  consulta de bibliotecas digitales
  uso seguro de redes sociales
  uso de grupos con fines de estudio
  instalar, desinstalar, descargar y actualizar
        antivirus
  descarga de archivos y programas de sitios
       no confiables
  eliminar información de  memoria temporal
  inserción de imágenes desde disco duro, celular y cámara digital
  edición de imágenes
  descargar y subir archivos a una plataforma
  compresión y descompresión de archivos
 ACTIVIDADES  En aula se explicará el tema gramatical en forma breve así como los criterios de  elaboración y presentación del trabajo.
  A. Extraescolar los alumnos (Ss = estudiantes) consultaran por lo menos dos bibliotecas digitales para obtener información teórica que amplíe el tema gramatical, así como información sobre el uso seguro de material proveniente de internet
  A. Extraescolar Ss investigaran sobre los antivirus
 En Aula se discutirá la información obtenida (pánel)
  A. Extraescolar se formará una comunidad/foro en google, preferentemente a partir de las propuestas del grupo
  A. Extraescolar Ss   entrevistarán  dos compañeros vía correo electrónico y reportaran los resultados
  A. Extraescolar Ss buscaran videos donde se planteen situaciones similares a la entrevista
  A. Extraescolar Ss sacarán fotos para ilustrar el tema
  A. Extraescolar Ss compactaran fotos y videos para subirlos a Google
 BIBLIOGRAFÍA DE CONSULTA PARA EL PROFESOR  Htpp//www.acupari.com/marcoeuropeoreferencia
 Mitchel,H.Q. (2008). Let’s Speed Up. Great Britain: mmpublications
 Mitchel,H.Q. (2008). On Track American. Great Britain: mmpublications

No hay comentarios:

Publicar un comentario